Foro Viajar a Bolonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bologna ,comida y estudios

Ir abajo

Bologna ,comida y estudios Empty Bologna ,comida y estudios

Mensaje  Admin Jue Feb 14, 2008 5:19 am

http://www.ciao.es/Bolonia__Opinion_735595

Ventajas: bien para estudiar y casco antiguo
Desventajas: una ciudad muy pequeña y con pocas cosas que ver

hola ,hace pocos meses fui de viaje por bologna ya que estoy visitando todo el norte del pais ,ya que hay muchas cosas que ver.

esta ciudad ,es como cualquier ciudad de italia ,lo unico que la diferencia es una iglesia ,2 torres (como la peli) y mas nada...

desgraciadamente si uno no es inuversitario y no conoce mucho la lengua ,pagaremos caro este pequeño descuido...ya que los precios son un poco caros para lo que hay en esta ciudad.


os recomiendo informaros primero por internet y buscar bares de estudiantes asi como lugares para comer...ya que por un descuido mio y cansado del dia que haci paramos en un bar justo delante de las torres...3€ por cafe y 2€ un baso de agua...ojo...era una botella que llenaba un baso...osea...8€ la gracia de este bar.

las afueras de bologna no es que den mucho que ofercer...asi que lo unico que hay que ver en esta ciudad lo ves con tranquilidad en 2 dias y sobra tiempo.

logicamente todo lo que sea fuera del radio central de la ciudad esta mas economico que otras partes.

yo me quede cerca del hospital general ..que esta a 10 minutos en guagua desde la estacion de tren (si soy canario,,por lo de guagua)

pues nada ..por comentaros que es tipico el aperitivo (pagas una copa y comes lo que esta en la barra ...totalmente gratis y las veces que quieras) hasta las 8 de la noche se puede hacer en varios pub para estudiantes..preguntar cerca de la facultades.


buen viaje y que disfrutesi de vuestra estancia.
fran

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://viajarabolonia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.