Foro Viajar a Bolonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

piso y compañeros para 1er cuatrimestre

3 participantes

Ir abajo

piso y compañeros para 1er cuatrimestre Empty piso y compañeros para 1er cuatrimestre

Mensaje  andoni Miér Ago 13, 2008 9:20 pm

Hola!

Me llamo Andoni, soy navarro y voy de erasmus a Bologna el primer cuatrimestre; entonces busco gente que tb vaya este tiempo para buscar un piso durante esos 6 meses, que veo que la mayoria de la gente va todo el año... y es de entender que no quieran tener a alguien que luego se va a ir porque tendran que buscar un nuevo compañero.... en fin; si hay alguien en esta misma situacion o conoce de gente que le falta gente en el piso durante este tiempo...os agradeceria que me avisarais!! [andoni8686@yahoo.es]

Gracias!

Saludos y a disfrutar de la experiencia!!

andoni

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

piso y compañeros para 1er cuatrimestre Empty Re: piso y compañeros para 1er cuatrimestre

Mensaje  mariosan Mar Dic 15, 2009 3:02 pm

Hola!

Me gustaria saber si finalmente te ha costado encontrar compañeros de alojamiento ya que el año que viene cuando comience los estudios probablemente tendre que hacerlo, además queria saber si logras conseguir algunos buenos precios en los alquileres, estivamente cuánto es lo que piden.

Perdone las molestias y desde ya le estoy muy agradecido.

mariosan

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

piso y compañeros para 1er cuatrimestre Empty Re: piso y compañeros para 1er cuatrimestre

Mensaje  lbsilvina Dom Jul 31, 2011 1:53 am

Buenas estaria bueno que publiquen cuanto es que sale el tema del alquiler y si te fue muy dificil conseguir compañero.
Ya que en pocos meses yo voy a tener que empezar a hacer lo mismo que tu.
Muchas gracias.
Saludos.

Hoteles en Valencia

lbsilvina

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

piso y compañeros para 1er cuatrimestre Empty Re: piso y compañeros para 1er cuatrimestre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.