Foro Viajar a Bolonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asignaturas

2 participantes

Ir abajo

Asignaturas Empty Asignaturas

Mensaje  Estela Miér Ago 20, 2008 9:45 pm

Buenas, me llamo Estela. Soy estudiante de Bellas Artes en la facultad de Valencia. Ahora en septiembre me marcho a Bolonia a hacer tercero y me está entrando el pánico con el tema de las asignaturas... tengo tantas dudas!
De entrada no me decanto por ninguna especialidad en particular y me gustaría saber si puedo coger asignaturas de pintura, ilustración, fotografía,... aunque no pertenezcan al mismo bloque.
Además hay un montón y no consigo diferenciar entre muchas (illustrazione y illustrazione I?). Por otra parte muchas de ellas me interesan muchísimo pero no se si las puedo coger (no se si son asignaturas de 4º, 5º...) ni si me las convalidaran a mi vuelta. Tampoco entiendo la equivalencia de créditos,... Me gustaría mucho hacer fotografía digital y todo lo relacionado, pero la mayoría de esas asignaturas no están aqui en Valencia...

Cualquier pequeña información será de gran ayuda, muchísimas gracias!

Estela

Cantidad de envíos : 1
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Asignaturas Empty Re: Asignaturas

Mensaje  lbsilvina Dom Dic 12, 2010 3:36 pm

yo prefiero particularmente la pintura, pero eso depende de los gustos de cada persona, lo que sí puedo decirte es que el tema de que las asignaturas lleven el I, II, etc. es por el grado de avance y nivel que tienen.




hechizos de amor

lbsilvina

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.