Foro Viajar a Bolonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llega el momento!!

Ir abajo

Llega el momento!! Empty Llega el momento!!

Mensaje  Chlöe Jue Oct 16, 2008 8:09 pm

Hola!!

ya va llegando el momento de pensar seriamente si prtendo irme el año que viene o no...estudio medicina asi que espero que todo esto no suponga un problema para luego el MIR y todo lo demas...y ademas tengo una pequeña obsesion con hacer el erasmus en bolonia por todo lo que he oido, aunque si no fuera posible, me iria a otro sitio.

he empezado seriamente a echar cuentas teniendo en cuenta la beca erasmus, la beca de caja madrid...y muchas cosas del blog me han ayudado, e precio medio de los pisos (no se si ahi cuentas con luz, agua y telefono...) por eso me gustaria que me ayudaras un poco a saber cuanto se puede uno llegar a gastar en un mes mas o menos....solo contestamelo desde tu experiencia personal, se q luego depende del tipo de personas, los viajes...de mil cosas!! quiero saberlo teniendo en cuenta:

- piso.(con agua luz y eso, cuanto mas seria?)
- internet (imposible que en las casas haya wifi no? habra q pagarlo supongo :S:S).
- transportte (espero que con la bici valga).
- comidas.
- algun viaecillo en tren de vez en cuando...no se con q frecuencia es lo habitual.
- salir de fiesta en bolonia.

no se, es para luego ir restando de las becas todo esto y pensar mas o menos cuanto dinero deberia ir ahorrando...o deberia ir pidiendo prestado...para hacerme ya a la idea de si tendre la posibilidad o no...por eso digo, desde la experiencia personal, no de una manera exacta...

muchas gracias!!!!

Chlöe

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.