Foro Viajar a Bolonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERASMUS DE MEDICINA EN BOLONIA

3 participantes

Ir abajo

ERASMUS DE MEDICINA EN BOLONIA Empty ERASMUS DE MEDICINA EN BOLONIA

Mensaje  andrea Dom Nov 30, 2008 6:49 pm

HOLA! soy estudiante de medicina en la UAM, y la semana que viene pido el erasmus para hacer 5º fuera...estaba pensando en pedir Bolonia el primero, pero no se nada de la ciudad aparte de q esta en Italia y de que es una ciudad de estudiantes...alguien me puede decir como es el sistema de medicina alli? como son las facultades de medicina y los hospitales?
las otras opciones q tengo que no me importaria son Milan, Roma, Parma, Bruselas...algunas más pero esas son las que más me apetecen. si alguien ha estado en Bolonia o en alguno de los otros sitios y me puede recomendar se lo agradecería eternamente xq estoy peor q un pez fuera del agua...
mil gracias!!!!!!!!!!
un besito

andrea

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ERASMUS DE MEDICINA EN BOLONIA Empty Re: ERASMUS DE MEDICINA EN BOLONIA

Mensaje  sevillano Lun Dic 01, 2008 5:55 pm

hola!

He leido tu pregunta y aunque no estudie medicina me gustaria poder ayudarte porque se lo complicado que es este tema...Ahora mismo estoy en bolonia de erasmus haciendo economia y te puedo decir que Bolonia es una ciudad increible, con mucho ambiente universitario,con la universidad mas antigua del mundo occidental!!!! y muy recomendable por su buena situación dentro de italia, ya que esta a menos de dos horas de venecia, florencia, verona, milan, genova, pisa...alpes, etc...