Foro Viajar a Bolonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! Soy Yolanda Carnicer

2 participantes

Ir abajo

Hola!  Soy Yolanda Carnicer Empty Hola! Soy Yolanda Carnicer

Mensaje  Yolanda Carnicer Dom Mayo 31, 2009 12:01 am

¿Que tal?

Me llamo Yolanda y en breve voy a estar viviendo en Bolonia.

No estudio nada ni voy como Erasmus, solo estoy realizando grandes mejoras en mi vida, y necesito urgente un cambio de aires. En principio, quiero darme de 4 a 6 meses para probarme a mi misma y si me gusta quedarme. Si no... siempre puedo volver a Zaragoza, pero ahora no es el momento de estar en mi ciudad dandole vueltas a algo que no tiene arreglo.

Me gustaria conocer a gente que aunque estudie alli, o que vaya como yo, y asi no estar tan sola.

Tengo 32 años y busco tambien casa para compartir, compañeros/as de piso o un estudio pequeñito.

Si sabeis de algo, me encantaria que me escribieseis. Y si no, pues escribidme tambien!! Wink

Siento no poder ser mas especifica ahora, pero estoy un poco cortada porque no se me da muy bien presentarme... Asi que, perdonadme, por favor. Very Happy

Saludos, Yol

Yolanda Carnicer

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!  Soy Yolanda Carnicer Empty hola Yolanda!

Mensaje  Rori Vie Jul 17, 2009 12:13 am

Hola! Me llamo Alba y también estaré en Bolonia el curso que viene como Erasmus. Si te apetece que hablemos y nos conozcamos un poco para no andar tan solas en las calles boloñesas te dejo mi mail para lo que quieras: rori_lokacnk@hotmail.com
Un besito!

Rori

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.