Foro Viajar a Bolonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una recomendación a cambio de otra

4 participantes

Ir abajo

Una recomendación a cambio de otra Empty Una recomendación a cambio de otra

Mensaje  tweety Miér Sep 30, 2009 6:27 pm

Hola forer@s! va de recomendaciones....primero mi recomendacion particular para quién esté buscando vuelos baratitos y no quier perder el tiempo buscando en cada una de las compañías que hay para ver horaris, combinaciones y precios: vuelos idealo a mi me fue bien para los últimos viajes. Bueno y ahora me toca a mi, a ver si alguien tiene también un consejo o idea:estoy buscando ideas de alojamientos alternativos en Bolonia o poblaciones de alrededor, algo como por ejemplo lo que hay en München, the tent, para quién no ha estado es como un campamento a lo hippy en el que pagas menos de 10 euros y te dan unas mantas y duermes en una tienda-toldo enorme. A parte de que el ambiente es genial, si eres joven y te va la marcha y charlar con gente de todas partes, también es suuuper económico. Bueno a ver qué hay por Bolonia... gracias!

tweety

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una recomendación a cambio de otra Empty Re: Una recomendación a cambio de otra

Mensaje  clamas Vie Ene 22, 2010 7:48 pm

Siguiendo el hilo de una recomendacion por otra es importante que los jovenes no esten de ocio y que por ejemplo los padres cuando los envien de vacaciones los envien con estudio de por medio por ejemplo estudiar ingles canada, entonces envias tu hijo a canada y de paso estudia o a italia o donde sea pero que siempre aprenda algo en el camino

clamas

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una recomendación a cambio de otra Empty Re: Una recomendación a cambio de otra

Mensaje  frambua Sáb Mar 06, 2010 8:56 pm

Hola ! pues me parece bien que aprendan mientras realizan un viaje... pero hay que admitir que los chicos tiene que querer aprender para hacerlo... De nada sirve llevarlos de viaje a una escuela para pasar sus vacaciones...
Aunque si el destino que eligen coincide con un lugar que hablan otros idiomas, me parece que ahí sin tener la intención de aprender lo hacen, por la necesidad de hacerse entender y de conocer gente!
Mis hijos realizaron viajes de vacaciones a varios lugares, como Valencia, Sevilla, Huelva, etc. y han vuelto con muchos conocimientos de otras culturas, y costumbres que me han dejado sorprendida !

frambua

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una recomendación a cambio de otra Empty Re: Una recomendación a cambio de otra

Mensaje  lbsilvina Mar Jun 11, 2013 6:12 pm

Muchas gracias por los consejos, es excelente el foro

tratamiento alcohol

lbsilvina

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una recomendación a cambio de otra Empty Re: Una recomendación a cambio de otra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.