Foro Viajar a Bolonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuánto cuesta alojamiento cerca Fac. Derecho?

2 participantes

Ir abajo

Cuánto cuesta alojamiento cerca Fac. Derecho? Empty Cuánto cuesta alojamiento cerca Fac. Derecho?

Mensaje  Admin Sáb Feb 16, 2008 10:23 pm

Compañera cuanto cuesta un piso de estudiantes cerca de la Fac de Derecho en Bolonia????? y otra cosa, he visto que la estancia en la residencia erasmus tiene una tarifa de 45 €, esa tarifa es por semana, mes, día........?? La verdad que todavía no se si me la van a dar y ya estoy deseando de irme a Bolonia, la madres de las universidades europeas. Por cierto, dan facilidades para aprobar a los erasmus allí???? Gracias

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://viajarabolonia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuánto cuesta alojamiento cerca Fac. Derecho? Empty Re: Cuánto cuesta alojamiento cerca Fac. Derecho?

Mensaje  Admin Lun Mar 17, 2008 2:39 pm

Hola!

los precios suelen ser estos:

350 euros habitación individual + cauzzione (fianza) de uno o dos meses (es decir + 350 euros ó 700 euros más el primer mes)

240 - 270 habitación doble (compartida) + cauzzione (fianza) de uno o dos meses (es decir + 270 euros ó + 540 euros más el primer mes)

La fac. de Derecho está en la Via Zamboni, en pleno centro universitario.

De todos modos, yo recomiendo no buscar un piso justo en esa calle (tampoco en la Via Petroni), porque por la noche se pone un poco fea (mucho trapicheo de drogas).

Podéis buscar cerca, pero creo que es mejor no buscar justo ahí.

Sobre las residencias, si pone 45 euros, creo que será por semana, pero habría que preguntarlo mejor.

Sobre si dan facilidades a los Erasmus, relativamente. Hay de todo: algunos profesores directamente no quieren que estés en sus clases (a mi me pasó), pero la gran mayoría no tienen problema, suelen ayudarte siempre que te vean con interés y con ganas de expresarte, pero estudiar hay que estudiar algo (sobre todo porque los exámenes son orales, como un diálogo con el profesor - no os asustéis! se puede hacer!)

CONSEJO: Lo que sí que he visto es que no les suele gustar que les hables en "itañolo", esa mezcla extraña de español e italiano. Les da la sensación de que no haces el esfuerzo suficiente, que tratas de pasar sin trabajártelo. Por eso es mejor saber un poquito de italiano antes, cogerse unas clasecillas e ir con una base de gramática.

El español y el italiano, aunque son parecidos aparentemente, luego no lo son tanto (el italiano está lleno de "falsos amigos" o palabras de las que crees que sabes el significado porque se parecen o son iguales a otras que conoces, pero que finalmente no significan eso que piensas).


Más info de Bolonia en: http://viajeabolonia.blogspot.com/

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://viajarabolonia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuánto cuesta alojamiento cerca Fac. Derecho? Empty Piso en Bolonia!

Mensaje  Jondalar Sáb Mar 29, 2008 9:25 pm

Hola!!

Ya tengo oficialmente mi plaza en Bolonia así que me he puesto a mirar el tema del piso. He entrado en la busola pero me lio con el sistema ese de codigos. Una vez que encuentro un piso interesante no se como seguir, pq me sale un codigo que no se hacer con el.

Es muy deficil conseguir un piso de dos habitaciones individuales? o tres, me da igual... pero individuales.

Saludos y gracias!!

Javi Suspect

Jondalar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuánto cuesta alojamiento cerca Fac. Derecho? Empty Re: Cuánto cuesta alojamiento cerca Fac. Derecho?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.