Foro Viajar a Bolonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Krusti busca gente que vaya a Bolonia el próximo año

5 participantes

Ir abajo

Krusti busca gente que vaya a Bolonia el próximo año Empty Krusti busca gente que vaya a Bolonia el próximo año

Mensaje  Admin Lun Mar 03, 2008 11:46 pm

Hola!!!! m llamo cris, estudio en granada y me voy a bolonia el año q viene d erasmus, me gustaria saber d gente q vaya y tb si me puedes informar d q es mejor para el alojamiento n italia!!!
muxas gracias!!!!
besos!!!!!!

(dejad vuestro correo en el tema Erasmus, de este mismo foro, así ella podrá leerlo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://viajarabolonia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Krusti busca gente que vaya a Bolonia el próximo año Empty Re: Krusti busca gente que vaya a Bolonia el próximo año

Mensaje  rd Jue Mar 06, 2008 12:53 pm

eeeiii¡¡¡ q estudiass?? yoo tb soii d granadAAA y m voI a bOLoniaaaaaaa¡¡ m llamo rosa.iguAL nos conocems y todo no?? bsines

rd

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Krusti busca gente que vaya a Bolonia el próximo año Empty soy tambien de granada

Mensaje  elili Jue Jun 19, 2008 6:22 pm

soy eli estudio en granada tambien estoy en la facultad de psicologia y el año k viene tambien tiro pa bolognia, e ido a reuniones de aqui de estudiantes erasmus y solo e conocido gente k va para roma o turin seria bueno que nos pusieramos en contacto no creeis, mi correo es elili_acachupower@hotmail.com un beso saludos

elili

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Krusti busca gente que vaya a Bolonia el próximo año Empty Re: Krusti busca gente que vaya a Bolonia el próximo año

Mensaje  albinhavigo Lun Jul 14, 2008 7:44 pm

hola! Soy Alba y estudio historia del arte en santiago de compostela. Yo tembién estoy intentando encontrar gente que vaya a bologna porque no conozco a nadie y no se como hacer para encontrar piso y esas cosas. Mi mail es albinha2@hotmail.com Si podeis ayudarme os lo agradecería mil, que estoy mu perdida!!!!

albinhavigo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Krusti busca gente que vaya a Bolonia el próximo año Empty Re: Krusti busca gente que vaya a Bolonia el próximo año

Mensaje  martinquesada Vie Dic 11, 2009 8:00 pm

Soy Martin y estudio Filosofia del arte. Al igual que muchos yo también estoy intentando encontrar gente que vaya a bologna porque no conozco absolutamente a nadie y no me gusta estar solo mucho tiempo jeje y no se como hacer para encontrar alquileres de departamentos etc. Mi mail es martinq99@hotmail.com Agregenme y estamos en contacto.

martinquesada

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Krusti busca gente que vaya a Bolonia el próximo año Empty Re: Krusti busca gente que vaya a Bolonia el próximo año

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.