Foro Viajar a Bolonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manuel y Alba buscan compañeros de piso para el próximo año en Bolonia

3 participantes

Ir abajo

Manuel y Alba buscan compañeros de piso para el próximo año en Bolonia Empty Manuel y Alba buscan compañeros de piso para el próximo año en Bolonia

Mensaje  Admin Miér Abr 16, 2008 11:39 pm

Hola!

Somos Manuel y Alba de la Universidad de Santiago de Compostela que nos han concedido una Beca ERASMUS para el curso 2008/2009 en Bologna. Yo creo que lo mejor para poder buscar un piso y viendo en el Foro que hay mas gente interesada en poder conseguir un alojamiento en Bologna, a quien le interese se una a nosotros y entre todos por ejemplo 6 personas buscar poder alquilar un piso en Italia, contactar con el casero..ect.
Yo creo que será mas fácil para todos ayudarnos, aportar ideas... y cuando lo consigamos ir a verlo o quedar en algun sitio, no sé.
¿Que decis?
El curso seria 2008/2009
Somos de Derecho u Ciencias de la Comunicación (Periodismo) en la Universià degli Studi di Bologna

Muchas Gracias por todo.
Atentamente Alba y Manuel.
athenea27@hotmail.com

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://viajarabolonia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Manuel y Alba buscan compañeros de piso para el próximo año en Bolonia Empty Re: Manuel y Alba buscan compañeros de piso para el próximo año en Bolonia

Mensaje  sebastianlaz Miér Ene 06, 2010 2:33 am

Hola, este 2010 estaré por allí, queria saber si has conseguido un albergue barato.

Saludos y perdón la molestia me puedes mandar un privado si quieres.

sebastianlaz

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Manuel y Alba buscan compañeros de piso para el próximo año en Bolonia Empty Re: Manuel y Alba buscan compañeros de piso para el próximo año en Bolonia

Mensaje  elviajero Mar Ene 12, 2010 7:38 pm

Lo comentare con mis conocidos, puede que haya algun interesado. Saldos.

elviajero.
posicionamiento paginas web

elviajero

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Manuel y Alba buscan compañeros de piso para el próximo año en Bolonia Empty Re: Manuel y Alba buscan compañeros de piso para el próximo año en Bolonia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.