Foro Viajar a Bolonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo busco trabajo en Bolonia?

2 participantes

Ir abajo

¿Cómo busco trabajo en Bolonia? Empty ¿Cómo busco trabajo en Bolonia?

Mensaje  Admin Jue Feb 14, 2008 4:57 am

hola,me llamo celia y me gustaria encontrar un trabajillo en bolonia desde febrero-marzo hasta junio-julio.

Estoy aqui de erasmus y quiero saber si hay algun modo de ganar un dinerillo extra para completarla escasez de la beca.si sabes como esta el tema de las empresas de trabajo temporal de cara a los erasmus o el trabajo en hosteleria,comercio o cualquier cosa que se pueda hacer sin dominar el italiano te agradeceria mucho que me informaras..un saludo

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://viajarabolonia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo busco trabajo en Bolonia? Empty Re: ¿Cómo busco trabajo en Bolonia?

Mensaje  Admin Jue Feb 14, 2008 4:58 am

Hola Celia:

¿qué tal va por allí?

estoy ahora en un cibercafé y no puedo enrollarme como querría, pero te cuento un poco sobre el trabajo. En general en hostelería y siendo chica, por lo que me han comentado otras veces, no tendría que haber problema.

El otro día un chico me preguntó también cómo encontrar trabajo en Bolonia, asi que aproveché para colocar algunos links sobre buscadores de empleo en Bolonia.

Lo tienes en el blog (http://viajeabolonia.blogspot.com/), en la columna de la derecha, en el apartado Buscar trabajo en Bolonia, debajo de Experiencias de viajeros en Bolonia.Ahí tienes links de portales tipo infojobs y de anuncios por palabras. Pregunta también en el Comune di Bologna, en la Piazza Maggiore, seguro que te dan alguna información sobre empleo para jóvenes.

También en tu oficina Erasmus, dales la coña que a veces son un poco vagos, tienen que tener alguna información. Mira si necesitas permiso de trabajo, porque no sé si aún siendo comunitaria, te lo piden todavía.

También pregunta directamente en los comercios, y en la Montagnola cogen gente (tenía una amiga que estuvo allídurante bastante tiempo). Busca también en empresas que trabajen en la Feria u organización de eventos, tipo azafata.

Tengo que añadir en el blog empresas de trabajo temporal, de momento no conozco ninguna (allí no trabajé en ningún sitio) aunque no me habría venido mal, porque la ciudad es muy cara. En cuanto pueda te busco algunas, y a ver si encontramos algo entre las dos. Mucho ánimo allí, escríbeme con lo que vayas sabiendo y si necesitas más, aquí estoy (aunque sea contestándote rápido), te mando un abrazo fuerte.

*Berta.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://viajarabolonia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo busco trabajo en Bolonia? Empty Re: ¿Cómo busco trabajo en Bolonia?

Mensaje  lbsilvina Lun Ago 23, 2010 6:44 pm

Esto de trabajar en otro país cuando se está por una beca de estudio es bueno, pero hay que tener en cuenta sobre todo la edad de quien lo está buscando por que hay leyes sobre el trabajo de menores.









turismo mujeres

lbsilvina

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo busco trabajo en Bolonia? Empty Re: ¿Cómo busco trabajo en Bolonia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.