Foro Viajar a Bolonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Facultad de Ingeniería en Bolonia

Ir abajo

Facultad de Ingeniería en Bolonia Empty Facultad de Ingeniería en Bolonia

Mensaje  Admin Miér Abr 23, 2008 3:52 am

por lonius el Mié Abr 16, 2008 12:43 am

Por lo que me han comentado la facultad de ingeniería se encuentra cerca de la Porta Saragozza, alguien sabe si es esto cierto ???, es que aunque todavía es temprano para ello he mirado un par de webs para buscar piso pero no se la zona donde buscar !!!. Alguien sabe también donde está la zona de las marxas erasmus ??? gracias !

________________________________________________________________________

por blanca el Mié Abr 16, 2008 12:58 pm

Hola,
yo estudio caminos asi q tb estoy en la facultad de ingenieria. el cuatrimestre pasado ya lo estuve aciendo en bologna y como bien as dixo la facultad esta cerca de esa puerta, mas concretamente en via del risorgimento(no se si se escribe asi) Nº 2. El resto de facultades estan por via Zamboni, q tb es la zona mas universitaria tanto de dia como de noxe, asi q si te fijas en un mapa los de ingenieria estamos "marginados" jajaja. yo este año estube viviendo en via mascarella (muy cerca de via zamboni), el año q viene vuelvo alli todo el año y espero vivir otro vez por esa zona!
bssssss

_____________________________________________________________________________

por lonius el Mié Abr 16, 2008 5:20 pm

Gracias por la respuesta !, lo mire en el google maps y aunque está alejado tpco parece demasiado. Aun Así creo que me piyare el piso por la zona de fiestas e iré a la facultad en bici o guagua o algo de eso jajaj ( weno si encuentro piso porke por lo ke e leido la cosa esta un poco jodida )

_____________________________________________________________________________

por Gius el Dom Abr 20, 2008 10:21 pm

hola
confirmo que ingienieria esta en porta saragozza
pero desde enero 2008 hay un nuevo edificio que esta mas lejo desde el cientro (via terracini)
desde septiembre no se si van a poner otras clases

por ahora solamente las siguientes clases se dan ahi:

secundo y tercero de la tecnica:
Ingegneria per l'Ambiente e il Territorio
Ingegneria Chimica
Ingegneria Gestionale
Ingegneria dei Processi Gestionali

primero y segundo de la superior(pues entonces 4 y 5 ):
Ingegneria per l'Ambiente e il Territorio
Ingegneria Chimica e di Processo
Ingegneria Gestionale

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://viajarabolonia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.