Foro Viajar a Bolonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viajar de Bolonia a Roma

2 participantes

Ir abajo

Viajar de Bolonia a Roma Empty Viajar de Bolonia a Roma

Mensaje  Admin Dom Mayo 18, 2008 2:46 pm

Hola!

He encontrado por casualidad tu blog sobre Bologna. Por cierto, el blog está genial, da información muy útil que a todos nos viene muy bien, felicidades! Wink.
Yo soy estudiante de traducción y me iré de Erasmus a la Universidad de Bologna el año que viene, concretamente a Forlì. Mi novio es italiano y vive en Roma, así que planeo viajar mucho a Roma durante el año. He visto que decías que un viaje Bologna-Roma-Bologna costaba 45.45 € ida y vuelta con Carta Verde... he mirado en la web de trenitalia y el precio aparece como 42 €, pero no dice nada de la vuelta, parece ser solo un billete de ida.
¿estás segura de que ese es el precio? ¿O puede ser que yo esté hablando de otro medio de transporte? ¿Conoces alguna forma no muy cara de moverse entre estas dos ciudades?

Muchas gracias por tu atención y disculpa las molestias
Saludos!
Andrea

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://viajarabolonia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Viajar de Bolonia a Roma Empty Re: Viajar de Bolonia a Roma

Mensaje  Admin Dom Mayo 18, 2008 3:29 pm

Hola Andrea:

Gracias por visitar el blog y el foro sobre Bolonia. Espero poder ayudarte.
He estado leyendo tu correo y probando las tarifas de trenitalia.
El precio con la carta verde se te queda en 41 euros (es lo que yo he encontrado)
pero es sólo ida.

Un chico italiano al que he preguntado, me ha dicho que lo ha encontrado por 35 euros ida, con
la tarifa standart,

te paso el link: