Foro Viajar a Bolonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alojamientos en Bolonia

3 participantes

Ir abajo

Alojamientos en Bolonia Empty Alojamientos en Bolonia

Mensaje  nico3102 Mar Jun 22, 2010 12:02 am

Hola a todos! Para aquellos que desean visitar Bolonia o que tienen un viaje próximo hacia esta ciudad y no saben en que hotel alojarse, les dejo una web muy buena. Cuenta con mucha informacion sobre hoteles, con precios, fotos, opiniones de personas que ya se han alojado en cada uno de ellos, etc Espero les sirva, un saludo grande

Hoteles en Bolonia

nico3102

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alojamientos en Bolonia Empty Re: Alojamientos en Bolonia

Mensaje  lbsilvina Dom Dic 12, 2010 3:40 pm

quería comentarte que si vas por un tiempo una alternativa pueden ser los apartamentos, en mi caso los he usado en varias oportunidades y me resulta lo más cómodo, siempre que voy a Madrid, por ejemplo lo alquilo a través de la misma empresa, les dejo el sitio porque sé que tienen en varios lugares, Rent4Days

lbsilvina

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alojamientos en Bolonia Empty Viaje....

Mensaje  RCG Miér Jul 27, 2011 8:20 pm

Me gusta viajar ya con parte del viaje armado; siempre trato de tener las reservas realizadas en los hospedajes; y Bolonia no sera la excepción.
estoy averiguando los alojamientos y veo bastante variedad en ellos, con buena oferta de servicios, comodidades, paquetes turísticos y buenos precios.
Recurrir a las Empresas online es una manera de tener el viaje ordenado y al llegar al destino solo preocuparse por recorrer y visitar bonitos lugares de Bolonia, en este caso.

RCG

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Alojamientos en Bolonia Empty Re: Alojamientos en Bolonia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.