Foro Viajar a Bolonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bolonia Beach

3 participantes

Ir abajo

Bolonia Beach Empty Bolonia Beach

Mensaje  martinrik Sáb Ago 21, 2010 1:59 pm

Hola a tod@s.
Quiero escribir este post para advertiros de este "chiringuito". Primero te encuentras a dos "captadores" que te venden muy bien el chiringuito diciendote que esta al lado de la orilla a "5 metros" y que tienen el mejor ambiente y lo mejor sus especialidades.............. los arroces, paella , arroz caldoso a la marinera, arroz con bogabante y arroz con carabinero. Nos convencio y nos acercamos a ver que tal estaba. Estuvimos pensando si comer arroz con bogabante o carabinero pero el precio era bastante alto !!!27 € por persona!!!!, y por supuesto un minimo de 2, lo normal vamos. Nos decidimos por el arroz caldoso a la marinera que estaba a un precio mas normal 15€ por persona. Cuando ves estos precios piensas que deben de estar muy bien la verdad.
Nuestra sorpresa llego con el arroz.......... sin sofrito, con arroz brillante (mi opinion es que no es el adecuado para un arroz o paella), practicamente sin aderezos (2 mejillones, 3 almejas y 2 langostinos) y ni hablar de pescado, es decir que era un arroz con arroz a medio cocer sin sabor ninguno solo cocido con caldo de pescado, me imagino que de bote. Y ni hablar de la cantidad, ridicula. A un modico precio de 30€.
El problema no era solo nuestro ya que las mesas que habia a nuestro lado tenian el mismo problema con el aliciente que ellos tenian que pagar 55€ porque habian pedido arroz con bogabante.

En fin que encima cuando quieres reclamar te lo quieren cobrar porque dicen que te lo has servido en el plato.
Cuando pides explicaciones el camarero se pone chulo y la encargada ni se quiere acercar.
Yo por estas razonas aconsejo a todo el que quiera ir a Bolonia que no pise OLONIA BEACH porque estoy convencido de que en este lugar magico hay sitios mucho mejores para comer a un precio mas asequible.

Un saludo.

martinrik

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bolonia Beach Empty Re: Bolonia Beach

Mensaje  lbsilvina Vie Nov 26, 2010 3:48 pm

hola, la verdad que no sabia que habia ocurrido algo asi, es una verguenza porque pierden a los clientes. ojala puedan cambiar su forma de atender




diseño de jardines

lbsilvina

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bolonia Beach Empty CHIRINGUITO BOLONIA BEACH

Mensaje  hachege Dom Mayo 19, 2013 9:13 pm

este comentario anterior es una verdadera mentira, o este lugar ha cambiado mucho, estuvimos en playa de Bolonia en Cádiz en Agosto de 2012 y en el aparcamiento nos recibieron chicos de relaciones públicas SUPER AMABLES Y DIVERTIDOS, los dos eran argentinos que viven en canarias. Nos hablaron del chiringuito, de las ruinas, de las piscinas de barro naturales, les preguntamos como viajar a Tánger y nos informaron de todo, fueron encantadores y muy educados, con ellos mismos hicimos una reserva para comer en el Chiringuito, a la que acudimos 5 personas, comimos un arroz caldoso buenísimo! y como entrante una friturita variada, el precio de lo más normal y la atención fue muy buena y amable. Los baños estaban muy limpios, tal cual nos contaron sus relaciones públicas y la verdad que no nos engañaron ni mintieron, nos fuimos muy felices, tanto que este año iré con mis amigos y obviamente repetiremos.
El chiringuito Bolonia Beach es el unico dentro de la arena y eso lo hace especial, además es frecuentado por famosos, ese dia conocimos a King Africa y a Miguel Angel Silvestre.

hachege

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bolonia Beach Empty Re: Bolonia Beach

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.